Términos y condiciones de compra

1.INTRODUCCIÓN

Esta página tiene la función de actuar como un contrato de venta entre AECPNA y sus clientes. En esta página se detallan los términos y condiciones de venta de los cursos online en la página web (www.escuelapsicoanalitica.com). Al hacer un pedido a través de la misma, usted (el “Cliente”) consiente quedar vinculado por estas Condiciones.

Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, quedando sujeto a las Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

La venta de artículos a través de esta página web se realiza por AECPNA, con NIF: G81570277, con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana 79,  8º planta, 28048.

2. USO DE NUESTRO SITIO WEB

AECPNA está autorizada a anular e informar a las autoridades pertinentes de aquellos pedidos realizados en esta página web que razonablemente puedan ser considerados falsos o fraudulentos.

Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

3. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Si detectase un error en sus datos o en su pedido una vez realizado el pago, deberá ponerse en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono (+34) 605.040.248 o mediante un correo electrónico dirigido a info@escuelapsicoanalitica.com para subsanar el error.

4. COMPRA DEL CURSO

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas, extraordinarias o de fuerza mayor, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la matriculación del curso en 3 días laborales después de hacer el pago.

El pago del curso se entenderá realizada cuando recibamos el pago completo del curso o cursos, incluido el pago de la cuota de socio correspondiente para su categoría en la asociación (activo o pleno), y facilite la información necesaria para formalizar la inscripción.

No se podrán acceder a los precios especiales para socios si se tiene pendiente algún pago como socio.

5. PRECIO, PAGO, IVA Y FACTURACIÓN

Los precios de la página web incluyen los precios de los cursos para socios y no socios. El cliente se compromete a realizar el pago de la cuota de socio y formalizar la membresía en AECPNA para poder beneficiarse de los precios especiales.

Las facturas del pago de los cursos se solicitarán en el momento de la compra online. Para ello será necesario que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago. Las facturas se enviarán por email una vez formalizado el pago.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DE CANCELACIÓN

No se admiten devoluciones del dinero en los cursos ni en ninguna de las cuotas de socio. El alumno puede cancelar cuando quiera, sin permanencia, pero no puede solicitar la devolución del dinero una vez pagado. No se admite devolución del pago de la matrícula del máster. El alumno se compromete a pagar de forma integra los cursos incluso si deja de asistir a las clases.

Únicamente se devolverá el dinero de los cursos cuando no se puedan impartir por motivos vinculados a AECPNA.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los contratos de compraventa de cursos a través esta página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

9.MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

AECPNA se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, la asociación, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.